Este sí, aquel no

Marcelo Gallardo está a punto de recuperar a un futbolista, pero otro deberá esperar
lunes, 25 de marzo de 2019 · 13:16

Una de las buenas noticias para River Plate es que, Milton Casco se perfila para llegar a la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, los miércoles 22 y 29 de mayo, en Curitiba y Núñez, respectivamente.

La recuperación del lateral izquierdo es positiva luego de sufrir una fractura en la clavícula derecha. El objetivo del "Muñeco" Gallardo es que el futbolista pueda sumar rodaje antes de la cita continental.

El parate por la fecha FIFA colaboró para que los equipos argentinos, que se encuentran disputando doble competencia, puedan tener un descanso luego de un mes intenso e ir recuperando jugadores. Entre los duelos por la Superliga Argentina de Fútbol y la Copa Libertadores los planteles han disputado una seguidilla importante de cotejos. Uno de los elencos más activos es River Plate

Por otro lado, el panorama para Exequiel Palacios es más complejo: tras la fractura proximal en el peroné derecho, parece complicado que llegue a la Recopa.

La idea del cuerpo técnico es que el jugador realice la rehabilitación de manera cauta y sin apurar los tiempo, en un River en el que las lesiones son protagonistas. 

Otras Noticias