Racing celebra sus 116 años

Un 25 de marzo de 1903 se fundaba la Academia
lunes, 25 de marzo de 2019 · 13:10

El propio Racing y los hinchas, celebraron en las redes sociales. “¡Feliz cumple Racing querido!”, fue el primero de los tuits de la cuenta oficial del conjunto de Avellaneda.

Esa publicación estuvo acompañada de un video del plantel profesional del elenco dirigido por Eduardo Coudet, cantando y celebrando el cumpleaños de la institución que defienden.

Uno de los clubes más importantes del fútbol argentino celebra su cumpleaños, Racing Club de Avellaneda está cumpliendo 116 años.

La Academia fue fundada un 25 de marzo de 1903 y desde allí se convirtió en uno de los ejes del fútbol argentino, sobre todo en sus comienzos cuando llegó a conquistar siete campeonatos consecutivos en el amateurismo, logro que nunca nadie pudo igualar en Argentina.

La cuenta oficial de la institución realizó otra publicación durante la mañana de este lunes. En ella se puede observar una de las tribunas del Cilindro de Avellaneda de manera parcial ya que una espesa nube de humo blanco cubre a los hinchas que se ven por debajo.

“Es parte de nuestras de nuestras historias y de nuestros recuerdos. Es ese sentimiento inexplicable que nos moviliza. Es parte de nuestra vida. ¡Felices 116 años, Racing Club”, fue el texto que acompañó la imagen.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias