“Es una posibilidad que ocupe una plaza en FIFA" : Daniel Angelici

Confesó que su futuro puede ser como representante de la Asociación del Fútbol Argentina
martes, 26 de marzo de 2019 · 13:34

"Hay una nueva plaza en el comité ejecutivo de la FIFA. Es una posibilidad que yo vaya a ocupar ese lugar como representante de la AFA", manifestó el máximo mandatario de Boca en diálogo con el programa radial Los Más Grandes. De esta manera, el dirigente se encamina a ocupar una banca en la casa madre del fútbol mundial.

Vale destacar que días atrás, Angelici fue consultado sobre una posible reforma en La Bombonera y adelantó que "hay algunos proyectos livianos de ideas que no se ajustan a la realidad".

"No veo viable mudar la Bombonera. No hay que subestimar al hincha, hace mucho que se quiere ampliar la cancha pero no es nada fácil", comentó el mandamás del club "Xeneize".

Daniel Angelici termina su mandato en Boca en diciembre próximo, sin embargo, avisó que una vez que deje el cargo de titular en el Xeneize tendría posibilidades de ser el representante de la Asociación del Fútbol Argentino en el comité ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
 
Además, agregó: "hoy en día remodelar un estadio sale más caro que construir uno nuevo".  Y remarcó: "veo imposible que River y Boca compartan un estadio único. La pasión del argentino es distinta a lo que pasa, por ejemplo, en Roma. Con la pasión y la cultura que tenemos es inviable".
 

Otras Noticias