"Scaloni me preguntó si quería volver a la Selección Argentina" : Biglia

Reconoció que tuvo una charla con el actual director técnico del combinado nacional
martes, 26 de marzo de 2019 · 13:23

Consultado sobre su decisión de abandonar al combinado nacional, el futbolista de 33 años fue contundente: "Yo venía hablando con Javier Mascherano.

Tenemos una manera de ver el fútbol parecida. Cuando sentís que no tenés nada para dar, que el próximo objetivo queda lejos; para ocupar un lugar por ocupar un lugar, lo más correcto era abrirles a las puertas a los chicos que vienen, darles cuatro años de crecimiento con una camiseta que pesa un montón, para que puedan llevarla lo más arriba posible. No fue calentura"

Lucas Biglia fue uno de los futbolistas que se retiró de la Selección Argentina tras el fracaso que protagonizó el combinado nacional en el Mundial de Rusia 2018. Tras varios meses sin hablar al respecto, el volante del Milan concedió una entrevista a Radio La Red, en donde profundizó sobre su salida del elenco albiceleste. Además, respaldó a Lionel Messi, uno de los jugadores más criticados por la prensa y el público.

"Pasó el tiempo para que hablara porque estábamos doloridos, duele, para muchos fue la última oportunidad. A veces en el dolor podés decir cosas que están mal, es bueno dejar pasar el tiempo y después sí dar la cara.

Llegamos mal al Mundial, no estuvimos a la altura. La ilusión era grande porque veníamos de una final, de dos finales de la Copa América, pero no llegamos de la mejor manera; llegamos golpeados", comenzó diciendo el mediocampista.

Otras Noticias