Solo dos futbolistas recuperó River Plate

El elenco de Núñez, podrá contar con dos piezas claves del plantel en el partido entre el Millonario y Talleres de Córdoba.
martes, 26 de marzo de 2019 · 13:29

Se trata de Enzo Pérez e Ignacio Fernández. El primero de ellos tenía una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna izquierda, mientras que Nacho acarreaba un dolor por un fuerte golpe que recibió por parte de Nicolás Figal, defensor de Independiente de Avellaneda. Ambos se movieron con normalidad en el entrenamiento de esta mañana, por lo que tienen chances de formar parte del once inicial que visite al elenco cordobés.

A cuatro días del partido entre Talleres de Córdoba y River Plate por la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina, el Millonario recuperó a dos de sus soldados caídos.

Para la cita en el Estadio Mario Alberto Kempes, que tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00, Marcelo Gallardo podrá contar con dos de sus habituales titulares, teniendo en cuenta que ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, Robert Rojas, quien volvió de Estados Unidos luego de entrenarse con la Selección de Paraguay durante algunos días, se reincorporó a la delegación.

Sin embargo, todavía no se puede asegurar su presencia para el próximo sábado contra Talleres. Tras tener libre el domingo y el lunes, el plantel que dirige tácticamente el Muñeco trabajó en el predio que River tiene en Ezeiza.
 

Otras Noticias