"Cuando vos querés a la Selección, no te vas porque te duele el dedo gordo" : Dura crítica a Messi

Luque, campeón con el conjunto albiceleste en la Copa del Mundo de 1978, arremetió contra el delantero del Fútbol Club Barcelona
jueves, 28 de marzo de 2019 · 13:13

"Cuando vos querés la camiseta de la Selección no renunciás nunca y tampoco te vas porque te duele el dedo gordo.

Me quedo a muerte, porque es la Selección y porque sos el mejor. Siempre tenés que estar. Yo me venía de donde sea para ponerme la camiseta de la Selección.

A mi se me murió un hermano en un Mundial y seguí jugando ese Mundial porque siempre soñé y me preparé para eso", enfatizó el exjugador de River Plate ni bien tomó la palabra.

Asimismo, Luque apoyó los testimonios de Diego Armando Maradona, quien también fue lapidario con el rosarino de 31 años. "Diego, que habla muchas cosas que pueden gustar o no, en eso tiene razón. Muchas veces andaba con alguna molestia, pero siempre estaba con nosotros e iba al ataque. Son tipos que quieren, pero de distintos carácter", afirmó

La decisión que tomó Lionel Messi al abandonar la concentración de la Selección Argentina luego del partido entre el combinado nacional y Venezuela sigue generando repercusiones.

Tras la dura crítica que recibió la Pulga por parte de Oscar Ruggeri, Leopoldo Jacinto Luque, campeón con el elenco albiceleste en la Copa del Mundo de 1978,  dialogó con Super Deportivo Radio y arremetió contra el delantero del Fútbol Club Barcelona.

Otras Noticias