"Es-TAS igual que hace tres meses" : Marcelo Gallardo chicaneó a Boca

El director técnico del elenco de Núñez encendió la polémica al ser consultado sobre el reclamo que realizó el Xeneize
jueves, 28 de marzo de 2019 · 13:08

La intención de Boca Juniors es que su rival de toda la vida sea descalificado por los incidentes que ocurrieron el sábado 24 de noviembre en las inmediaciones del Estadio Monumental, cuando un grupo de hinchas de La Banda arrojó objetos contundentes al ómnibus que trasladaba al plantel del Xeneize.

A raíz de ello, la Conmebol decidió mudar la vuelta de la final del certamen internacional al Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Es que el Muñeco fue consultado acerca del reclamo que el club de La Ribera elevó al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el que exige que se le entregue el título de la Libertadores 2018 al conjunto azul y oro. Lejos de esquivar la polémica, el Napoleón fue contundente. "¿Cómo vivo el reclamo de Boca en el TAS? Es-TAS igual que hace tres meses. Me parece gracioso, por eso hago un chiste, nada más", ironizó el entrenador.

El recuerdo de la Copa Libertadores de América 2018 continúa más vivo que nunca en la mente de los hinchas de River Plate.

Pese a que transcurrieron más de cien días desde que el Millonario se impuso sobre Boca Juniors en la última instancia de la competencia, la hazaña que llevó a cabo el plantel que dirige tácticamente Marcelo Gallardo parece ser inolvidable.

Mediante una conferencia de prensa, el director técnico del elenco de Núñez chicaneó al Xeneize.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias