"A Brasil tenemos que ir con una mentalidad ganadora" : Andrada

El arquero de Boca Juniors dejó atrás la victoria ante Banfield y palpitó el choque contra Atlético Paranaense
sábado, 30 de marzo de 2019 · 12:12

Sus primeros testimonios hicieron referencia a lo que sucedió durante la noche del viernes, en donde Boca se impuso sobre el Taladro. "Dominaban bien la pelota pero no tenían el pase en profundidad que nos lastimara. Por suerte lo pudimos sacar adelante. Nuestro objetivo era clasificar a la Copa, dependía de nosotros. Hicimos un gran partido, Banfield juega bien. Los felicito", dijo el Sabandija, que elogió a su rival de turno.

En el marco de la vigésima cuarta fecha de la Superliga Argentina, Boca Juniors aprovechó la localía en La Bombonera y derrotó a Banfield por 2 a 0.

Pese a que el Xeneize fue dominado en algunos pasajes del encuentro, la eficacia de Ramón Ábila y Cristian Pavón fue suficiente para que el elenco que comanda Gustavo Alfaro se quede con los tres puntos en el Estadio Alberto J. Armando. Al finalizar el cotejo, Esteban Andrada, arquero del conjunto azul y oro, dialogó con la prensa.

Por otra parte, el exportero de Lanús no pudo evitar hablar de lo que vivió en la gira con la Selección Argentina, pese a que no tuvo muchos minutos dentro del campo de juego. "Con la Selección Argentina fue una linda experiencia. Los chicos, unos fenómenos, me adapté rápido al grupo. Disfruté, fue muy lindo", reconoció.

Otras Noticias