Enzo Pérez : "Este año me siento mejor"

Enzo Pérez habló de su presente y el de River
sábado, 30 de marzo de 2019 · 11:49

En el equipo de Gallardo habló Enzo Pérez, quien ha crecido en cuanto nivel personal durante este 2019: "Sabemos que es un partido importante y clave, son tres puntos y buscaremos ganar como lo hacemos en todas las canchas. Talleres tiene buen equipo, quedó afuera pero un equipo completo que juega bien. Los dos miramos al arco rival y va a ser un partido atractivo", sintetizó con respecto al encuentro de mañana.

River se prepara para jugar un partido sumamente complicado. El elenco Millonario visitará a Talleres de Córdoba que, más allá de no haber podido clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores de América, ha obtenido buenos resultados y será un rival duro.

Por otro lado expresó que las dos semanas de fecha FIFA vinieron bien para recuperar jugadores que estaban con molestias. "Hemos hecho una buena preparación física para terminar de la mejor manera.

Lamentablemente con Independiente por la sobrecarga con Palestino, y para prevenir hicimos lo correcto de dar un partido de descanso a la pierna", indicó en cuanto a su situación personal.


 

Otras Noticias