Lionel Messi le retrucó a Mauro Icardi

El capitán de la Selección Argentina le respondió al delantero del Inter de Milán
sábado, 30 de marzo de 2019 · 11:43

Todo se remonta al mes de noviembre del año pasado, cuando el atacante el Inter de Milán declaró: "Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá que pueda seguir". Consultado sobre ello, Messi contestó: "No entendí bien las declaraciones de Icardi. No entendí qué quiso decir. Acá nunca se trató mal a nadie", apuntando a la Selección Argentina.

Para argumentar sus testimonios, Lionel profundizó: "Yo con Icardi creo que tuve dos partidos pero no sé qué le habrá pasado para que diga que el grupo estaba mal antes. Cada uno va haciendo su grupo y por ahí no te acercas pero no es que está todo mal. Cuando vas a un grupo hay gente más grande y otra más joven. A mi me pasó pero por eso no significa que me traten mal".

Luego de sufrir numerosas críticas por haber abandonado la concentración de la Selección Argentina luego del partido ante Venezuela, Lionel Messi rompió el silencio y le puso fin a todos los rumores. En una larga entrevista con la radio 94.7 del Grupo Octubre, el delantero del Fútbol Club Barcelona habló de su compromiso con el combinado nacional, mientras que también le respondió a Mauro Icardi, quien meses atrás se refirió al cambio que protagonizó el grupo humano del elenco albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018.    
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias