Batistuta reveló porqué su hijo trabaja en una fotocopiadora

El ex goleador de la Selección reveló emocionado un dato de su familia.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 14:52

 

Es uno de los jugadores más exitosos que dio nuestro país. Jugó muchos años en Italia y ganó millones como el goleador que fue. Sin embargo, Gabriel Omar Batistuta nunca le hizo regalos caros u ostentosos a sus cuatro hijos. Algunos pueden tildarlo de amarrete o avaro, pero la explicación que él dio, tiene una raíz más profunda.

Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel, son los hijos de Bati, todos ellos nacidos en Italia, cuando el jugador era estrella en la Roma y la Fiorentina. Respecto a la relación que mantiene con ellos, dijo en una entrevista a Radio 10 de Reconquista.: “Tranquilamente podría regalarles un auto a cada uno, pero no le serviría de mucho porque no sé cuánto les duraría la felicidad”. 

“Si van manejando un auto lindo y por ahí la gente los mira, interiormente sabrían que eso no es de ellos. Distinto sería si manejan un coche por ahí más feito, pero que se compraron ellos”, expresó y remarcó que la enseñanza que pretende inculcarles es que ellos se ganen lo que tienen.

Por eso remarcó con orgullo la actitud Joaquín, quien trabaja en una fotocopiadora. “Puede resultar llamativo que trabaje en ese lugar, la gente tiende a juzgar, pero lo que quiero regalarles a mis hijos es dignidad”, dijo y agregó que todos ellos continúan con sus estudios.

Más de

Otras Noticias