Centurión se vio envuelto en otro escándalo

El futbolista que está en conflicto con Racing protagonizó una nueva polémica en la salida de un local bailable de la Costanera
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:22

Racing se encuentra peleando el campeonato con Defensa y Justicia, el equipo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet se encuentra en el primer puesto de la Superliga con una ventaja de tres puntos sobre el Halcón, a quien todavía tiene que enfrentarse.

Por eso, tanto el plantel como el cuerpo técnico buscan serenidad de cara a esta recta final. Sin embargo, Ricardo Centurión sigue sacudiendo el mundo Racing desde fuera.

El jugador, que está apartado del plantel, protagonizó un nuevo escándalo extrafutbiolístico. El exjugador de San Pablo fue visto y captado por algunas cámaras en la salida de un boliche en la Costanera. Allí, según se pudo recopilar en las imágenes, el futbolista se quiso pelear y tuvo que ser contenido para que el escándalo no pase a mayores.

Sin embargo, toda esta polémica habría comenzado mucho antes. Es que durante la noche, el futbolista se habría gastado 18 mil pesos solo en alcohol para el nutrido grupo de personas con el que salió. Lo que habría generado el conflicto que trascendió por las imágenes captadas a la salida del boliche fue que el jugador casi atropelló a dos personas con su auto cuando se disponía a abandonar el lugar.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias