El triste posteo de Juan Martín Del Potro ¿Qué le pasa?

El tenista dedicó unas palabras tiernas en su cuenta de Instagram.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 10:47

Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, publicó en las últimas horas un emotivo y doloroso mensaje por el fallecimiento de su abuela, a quien despidió con unas sentidas palabras.

Junto a una foto en blanco y negro en la que se ven las manos de los dos, escribió: "Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en Paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!!!".

Hace poco menos de dos años, Delpo también había utilizado las redes para despedir a su abuelo, al que también le había dedicado un emotivo posteo.

Luego de quedar eliminado en el ATP de Delray Beach en lo que fue su regreso al circuito, el tandilense continúa su recuperación y se bajó recientemente de los torneos de Acapulco e Indian Wells para cuidar su rodilla derecha, la cual se lesionó en octubre pasado.

Otras Noticias