River sigue en la vanguardia mundial

El club se sigue encontrando como el segundo mejor equipo del mundo por detrás del Real Madrid
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 12:29

Desde hace algunos años atrás River Plate entró en la elite del fútbol mundial. Desde que Marcelo Gallardo es el entrenador del millonario, logró convertirse en un rival muy difícil de superar.

Pudo salir campeón en varias oportunidades en el ámbito internacional, que las más importantes fueron las Copas Libertadores obtenidas en 2015 y 2018, y llegando también a la semifinal de la edición 2017.

El sitio web Football World Ranking publicó una nueva clasificación, que lo hace habitualmente todas las semanas, donde el equipo está en la segunda posición por detrás del Real Madrid que dispone de 15237 puntos. El equipo de Núñez tiene 14632, mientras que los equipos que se encuentran por debajo de ellos son el Barcelona (14629) y el Atlético Madrid (12463).

Pero no sólo está dentro de una posición privilegiada el equipo completamente, sino que el Muñeco también está en una zona que muchos querrán estar. El ex jugador de Nacional de Montevideo ocupa la primera ubicación, como el mejor director técnico de todo el planeta. Detrás de él se encuentran Ernesto Valverde, Diego Simeone y Massimiliano Allegri.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias