"Fuimos un equipo confuso"

Gallardo analizó el partido en Perú, luego de verlo en un palco
sábado, 09 de marzo de 2019 · 13:13

Tras el empate en Perú sobre la hora la agenda mediática giró en torno a lo que pasó con Enzo Pérez al final del partido y luego con el reclamo que hizo Alianza Lima a la Conmebol por la supuesta utilización del handy del entrenador Millonario Marcelo Gallardo.

Lo cierto es que el ex jugador de River campeón en 1996 de la Copa Libertadores se refirió al encuentro de ayer en una conferencia de prensa en Buenos Aires.

"No fue nuestro mejor partido ni el que esperábamos jugar (…) Fuimos un equipo bastante confuso. No terminamos redondeando un buen partido", expresó Gallardo, y agregó: "El insistir, el no darse por vencido y el siempre estar en la búsqueda nos premió al final con el tiro libre de Cristian (Ferreira)".

Al técnico de River le consultaron luego si el resultado reflejó lo que había mostrado el desarrollo del partido: "El punto, por lo que se había mostrado, era justo. No perdimos porque el rival no nos generó mucho daño, pero tenemos que mejorar", explicó.

Con respecto al partido ante Atlético Tucumán por la Superliga, no confirmó el equipo titular de River y expresó que debe friccionar el esfuerzo. "El partido del domingo es muy importante.

Necesitamos tener la energía muy arriba. Tengo que gestionar los esfuerzos de los jugadores. Son muchos partidos. Trataré de observar a los que mejor estén para jugar y los que considere para estar presentes desde el minuto cero. Lo evaluaré en las próximas 48 horas", argumentó. 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias