Armani no está del todo recuperado

Armani, en duda
lunes, 01 de abril de 2019 · 12:33

El cuerpo técnico de River, busca tener a todos los jugadores a disposición. Sin embargo, el duelo ante el equipo de los argentinos Andrés D’Alessandro y Victor Cuesta podría tener un gran ausente. Franco Armani es la gran duda que tienen Gallardo y sus colaboradores respecto a los once que saltarán a la cancha en el Beira Río de Porto Alegre, donde Inter hace las veces de local.

River jugará uno de los partidos más importantes de su zona en la Copa Libertadores de América. Este miércoles se medirá con Internacional de Porto Alegre, por la tercera fecha de su zona y una derrota complicará las aspiraciones del elenco de Núñez, ya que los brasileños le sacarán siete puntos de ventaja con tan solo nueve en juego, por lo que sumar en Brasil se convirtió en algo primordial para Gallardo.

Es que el arquero de la Selección Argentina se entrenó de forma diferenciada tanto ayer en el estadio Monumental como esta mañana en el predio de Ezeiza.

En principio, el arquero padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Sin embargo, en caso de que siga con dolencias, hoy deberá realizarse estudios médicos para conocer en detalle que le sucede al golero con pasado en Atlético Nacional de Medellín.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias