"Cuando no se puede jugar, hay que saber meter" : Mas

Valoró la victoria por 2 a 0 sobre Banfield en La Bombonera
lunes, 01 de abril de 2019 · 12:38

Ni bien finalizó el cotejo, los futbolistas del elenco de La Ribera atendieron a los medios y expresaron sus sensaciones al respecto de lo que sucedió en el Estadio Alberto J. Armando.

Uno de ellos fue Emmanuel Mas, zaguero del equipo. "Estoy disfrutando, muy feliz con mi familia. En casa están todos contentos, los amigos también y eso es importante. La cabeza se despeja. A medida que pasan los partidos me siento cada vez más cómodo y estoy muy contento", dijo en primera instancia,

Boca Juniors cumplió uno de los objetivos que el cuerpo técnico planeó al principio de la temporada. El elenco que dirige tácticamente Gustavo Alfaro derrotó 2 a 0 a Banfield y selló su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Gracias a los goles de Ramón Ábila y Cristian Pavón, el Xeneize se impuso en La Bombonera, mostrando un nivel de juego aceptable.

Luego, el lateral izquierdo reconoció que fue un partido muy complicado: "Hay que saber meter cuando no se puede jugar.

Hicimos muchas faltas, ellos son un gran equipo que trabaja muy bien y sale bien con la pelota, tienen un director técnico que sabe mucho, que quiere jugar. No podíamos salir jugando porque presionaban muy bien, había que buscar ir para adelante, sino meter y estar firme".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias