San Lorenzo cumple 111 años

El Ciclón y sus hinchas celebran un nuevo aniversario del club de Boedo
lunes, 01 de abril de 2019 · 12:25

A través de las redes sociales, los hinchas y la propia cuenta oficial del Ciclón, festejaron este nuevo aniversario.

Cerca de la medianoche, San Lorenzo realizó la primera publicación. “111 años CASLA. Nacimos, Crecimos, Volvimos, ¡Feliz cumpleaños, Ciclón de mi vida!”, fue lo que publicó el Ciclón acompañado de un emotivo video donde se hace hincapié especialmente, en la vuelta a Boedo.

Un primero de abril, pero de 1908 se fundaba el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Desde hace 111 años, el Ciclón es uno de los animadores de las distintas competencias locales en fútbol, aunque también cuenta con otras disciplinas que convierten al elenco de Boedo en uno de los más identificados con el aspecto sociales de los clubes. Por eso, los hinchas celebran este nuevo aniversario de su fundación.

La cuenta del conjunto de Boedo publicó rápidamente otro video dónde repasa los dos títulos internacionales más importantes de la historia del club, la Copa Sudamericana 2002 y la Libertadores 2014. En la filmación se muestran los tantos de Leandro “Pipi” Romagnoli ante Atlético Nacional de Medellín en la final del primer certamen y el de Ignacio Piatti frente Atlético Mineiro en la fase de grupos del torneo ganado bajo la conducción de Edgardo Bauza.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias