Armani será evaluado a fondo en la práctica de River Plate

El cuerpo técnico exigirá al arquero en la jornada de hoy
miércoles, 10 de abril de 2019 · 12:08

River Plate afrontará un duelo clave en la jornada de mañana. El equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo recibirá a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019.

Con el objetivo de quedarse con su primer triunfo en la actual edición de la competencia, el Muñeco optará por darle minutos a sus habituales futbolistas titulares en el partido que tendrá lugar en el Estadio Monumental a partir de las 19:00.

Tras la derrota ante Tigre en el marco de la última jornada de la Superliga Argentina, el elenco de Núñez llevó a cabo varios entrenamientos de cara al compromiso internacional. Pese a que el Napoleón mantiene el hermetismo en cuanto a los once jugadores que saldrán al Estadio Antonio Vespucio Liberti, la alineación podría tener un regreso inesperado: el del arquero Franco Armani.

El guardameta, que hace once días sufrió un pequeño desgarro en el bíceps femoral derecho, será exigido a fondo en la práctica que se llevará a cabo en el recinto en el cual La Banda ejerce su localía.

El entrenamiento comenzará a partir de las 18:00 horas. En caso de que la respuesta del nacido en Casilda sea positiva, se perfilará para ser titular este jueves ante Alianza Lima, excepto que surjan nuevas molestias físicas entre las últimas horas del miércoles y las primeras del día del encuentro.

Otras Noticias