Battaglia y una revelación sobre Juan Román Riquelme

El exjugador de Boca se refirió a la política del Club de la Ribera y sobre la posibilidad de que el ídolo xeneize sea candidato
miércoles, 10 de abril de 2019 · 12:04

Sebastián Battaglia, exjugador del club y uno de los históricos jugadores del xeneize, opinó sobre la posible candidatura de Román a presidente.

"Riquelme todavía no ha manifestado nada, veremos qué tiene ganas de hacer. Creo que si se mete, ya sea de presidente o acompañando, se va a meter al 100%”, comentó el exfutbolista de Boca en dialogo con el programa Mundo Boca Radio.

“Es alguien muy capaz y esos cargos no son fáciles”, agregó el exentrenador de Almagro haciendo referencia a lo dificil de ocupar un cargo con tamaña importancia.

“Sin dudas es alguien que puede sumar mucho. Si me llama Román, obviamente estaría dispuesto a juntarme y armar algo", confesó el exayudante de campo de Julio Cesar Falcioni.

Desde el inicio de este 2019 está sobrevolando la chance de que Juan Roman Riquelme sea candidato a presidente.

La presentación del ídolo Xeneize rompería todos los esquemas y claramente terminaría siendo el ganador de la contienda, como en su momento sucedió con Juan Sebastián Verón en Estudiantes de La Plata.

Restan seis meses para las elecciones en Boca y lo que hará el exfutbolista es una incógnita.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias