"Tuve un cruce con Lionel Messi" : Fabricio Bustos

El lateral derecho de Independiente de Avellaneda dio a conocer un hecho que protagonizó con el capitán de la Selección Argentina
miércoles, 10 de abril de 2019 · 11:59

Consultado sobre la posibilidad de retornar a la Selección Argentina, Fabricio declaró: "Jugar con esa expectativa de rendir siempre al máximo, de demostrar que estas a la altura de la selección cuesta, pero hay que tomar responsabilidades de eso si uno quiere llegar al máximo.

Nunca me sentí afuera de la Selección, solamente pienso en trabajar en seguir haciendo bien las cosas en Independiente".

Fabricio Bustos es una de las grandes apariciones del fútbol argentino. Teniendo en cuenta que nuestro país no se destaca formando laterales, el jugador de Independiente de Avellaneda renovó las esperanzas en el puesto.

En una entrevista con TNT Sports, el 'Tractor' habló sobre su presente en la disciplina y su paso por la Selección Argentina. Además, reveló un hecho que protagonizó con Lionel Messi cuando ambos entrenaban en el cuadro albiceleste.

"Con estas últimas victorias pudimos tranquilizar un poco el clima. Nosotros también estamos más contentos y relajados para afrontar la Copa de la Superliga.

Tuvimos un rendimiento irregular en el torneo. Ahora arranca todo desde cero. Esto no deja de ser una copa. Vienen los partidos mano a mano, donde a nosotros nos fue muy bien y vamos a dar lo mejor para llegar lejos en la Copa", dijo el zaguero ni bien tomó la palabra.

Otras Noticias