"Lanús es mi casa por muchas razones" : Russo

El entrenador de Alianza Lima pasó por el club de sus amores.
jueves, 11 de abril de 2019 · 12:10

Russo : "Imaginé muchas veces este monstruo que es el club Lanús: en muchas cenas y cafés me tocó hablar de esto. Primero estuvo lo deportivo y luego llegó la hora de solidificarse como club. Esas cosas van de la mano, ese fue el mensaje siempre. Crecer deportivamente significa hacerlo socialmente".

Pese a que Miguel Ángel Russo viajó a Argentina con un motivo concreto, ya que Alianza Lima chocará contra River Plate por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, el entrenador brindó algunos minutos de su tiempo para volver a Lanús, club en el cual debutó como director técnico.

En diálogo con el sitio web oficial de la institución, el exfutbolista resaltó el crecimiento de la entidad. 

"¿Volver? No, porque nunca me estoy yendo. Esta es mi casa por muchas razones. Estoy contento de ver gente amiga a la que hace mucho tiempo no veía y que se ha acercado a este lugar.

La verdad es que me llena de orgullo. El club está como siempre, cada vez que vengo hay algo nuevo. Ustedes saben que tengo contacto directo con la gente del club, siempre les deseamos lo mejor", comenzó diciendo el protagonista.
 

Más de

Otras Noticias