River imbatible en la Libertadores

El Millonario se convirtió en un equipo implacable en el certamen continental
viernes, 12 de abril de 2019 · 12:21

Actualmente arrastra una impresionante racha en el certamen continental. Es que River perdió apenas uno de sus últimos 18 partidos en la Copa Libertadores.

Tras el papelón en Lanús, donde cayó 4-2 y quedó afuera luego de tener tres ventajas en la serie de semifinales correspondiente al año 2017, tuvo una racha de 10 presentaciones invicto,  algo difícil de igualar en una competencia tan pareja como lo es la Libertadores.

La única derrota de River en el certamen continental se dio en el estadio Monumental. Fue el 1-0 contra Gremio, el 23 de octubre pasado en las semifinales de la edición pasada. El solitario gol de Míchel significó la única derrota del elenco dirigido por Marcelo Gallardo en sus últimos 18 compromisos de Libertadores.

Desde que Marcelo Gallardo tomó las riendas de la dirección técnica de River la relación del Millonario con las competencias internacionales dio un giro de 180 grados.

El elenco de Núñez se convirtió en un rival prácticamente imbatible en la Copa Libertadores, donde estuvo entre los cuatro mejores en tres de las cuatro ediciones anteriores en las que el entrenador del club Millonario era Marcelo Gallardo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias