Scaloni volvió al país para reunirse con Menotti

Con las secuelas de su accidente, el entrenador de la Selección aterrizó en Ezeiza
viernes, 12 de abril de 2019 · 12:17

Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, el entrenador brindó declaraciones a los medios presentes e hizo hincapié en su accidente.  "Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien", confesó el director técnico argentino que permaneció algunas horas internado.

Por otro lado, Scaloni brindó detalles de lo que será el cónclave que mantendrá con Menotti y Tapia. "Hoy tenemos una reunión con César (Menotti), Tapia y todo el cuerpo técnico.

No veo que haya cambiado nada, al contrario, tenemos diálogo permanente con César y está todo más que bien", aseguró el entrenador desestimando los rumores que indican de una relación algo distante entre él y el exentrenador del seleccionado.

Durante la semana, Lionel Scaloni fue noticia por el accidente que protagonizó cuando fue atropellado por un auto en Mallorca, donde reside con su familia, y aunque no pasó a mayores, el entrenador de la Selección Argentina quedó con algunos golpes por el impacto.

Esta mañana arribó a Argentina, para mantener una reunión con César Luis Menotti y Claudio “Chiqui” Tapia respecto al futuro del seleccionado.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias