Bruno Zuculini contó cómo llegó a River Plate

El mediocampista del Millonario le explicó al periódico La Nación de qué manera se dio su transferencia al elenco de Núñez
sábado, 13 de abril de 2019 · 11:40

Bruno Zuculini reconoció que nunca pensó que La Banda se interesaría en él: "No esperaba que River se fijara en mí. Estaba en Hellas Verona, compartiendo plantel con mi hermano en una experiencia única. Peleábamos el descenso, pero nos iba bien a ambos.

Me llamaron en la concentración y me dicen que Gallardo quería hablar conmigo. Yo ni sabía qué decirle. fue un momento hermoso y la decisión fue un acierto", aseveró.

Luego, el exjugador de la Academia resaltó que, en River, llevó a cabo logros impensados. "Se dieron muchas cosas en poco tiempo. Todo te da respeto y gloria, pero también fuerza para seguir yendo por más.

Soy un agradecido eternamente, porque no nací acá, y desde el primer día me han hecho sentir parte de la casa. Lo retribuyo estando siempre al 100%, siendo un profesional y respondiendo cuando me toque", destacó el protagonista.

Bruno Zuculini llegó a River Plate tras ser contactado por Marcelo Gallardo. La razón tuvo que ver con que el Muñeco comenzó a visualizar que Leonardo Ponzio ya no podía ofrecerle las mismas garantías que años atrás, teniendo en cuenta su edad (37 años).

Por ello, la dirigencia del Millonario llevó a cabo la contratación del volante de contención surgido de Racing Club. 
 

Otras Noticias