"Los insultos de la gente no me producen nada" : Pablo Lavallén

El entrenador de Colón habló en conferencia de prensa y valoró el empate ante Tigre
sábado, 13 de abril de 2019 · 11:48

En el Estadio Brigadier General Estanislao López, Colón de Santa Fe y Tigre igualaron 0 a 0 en la ida de la primera ronda de la Copa Superliga.

El Sabalero y el Matador no se sacaron diferencias, por lo que la serie se definirá en el Estadio José Dellagiovanna la próxima semana, con fecha y horario a confirmar. Al finalizar el cotejo, Pablo Lavallén, entrenador del conjunto local, analizó el empate.

"Estoy conforme, más allá de que queríamos ganar, sucede que cuando un equipo viene pasando un momento no tan bueno, tiene que reconstruirse de atrás para adelante. Hoy teníamos que estar ordenados. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que de los últimos siete, ganó cinco y empató dos", afirmó el timonel de Colón.

En la misma línea, el director técnico de 46 años resaltó que, ante un equipo como Tigre, el Sabalero debía tener recaudos. "Había que tener respeto y jugar al ritmo que nosotros creemos que se debe jugar.

En esto hay que ser inteligentes y el domingo que viene repetir, porque ellos van a tener la necesidad de hacer un gol, y eso lo vamos a aprovechar", comentó.

Otras Noticias