“La llave está abierta” : Toranzo

El futbolista de Huracán remarcó la mejora futbolística del equipo de Parque Patricios
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:45

El volante de Huracán habló de los objetivos del Globo en la Copa Superliga. “Queremos lograr la clasificación y hacer historia. Había que disfrutar el clásico y lo jugamos con personalidad, así que cuando los hinchas de San Lorenzo me insultaron me gustó, porque significa que no paso desapercibido", dijo sobre los insultos de los fanáticos del Ciclón.

San Lorenzo y Huracán protagonizaron un pálido clásico en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón y el Globo volvieron a empatar en el estadio del elenco de Boedo y no mostraron un rendimiento acorde a lo que se esperaba.

Sin embargo, en Huracán, entendieron que el 0-0 en la ida los deja bien parados para el partido de vuelta que se tendrá que disputar en el palacio Tomás Adolfo Ducó.

"Hicimos un gran partido porque tuvimos pasajes de fútbol”, manifestó el futbolista del Globo luego del partido. “Quería que se pongan nerviosos y aprovechar un contraataque, que lo tuvimos, pero no pudimos definir. De cualquier manera es un gran resultado pero la llave está abierta, así que no hay que confiarse", aseguró Toranzo.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias