"No creo que Gustavo Alfaro esté condicionado por Carlos Tevez" : Nicolás Burdisso

El manager de Boca Juniors fue contundente acerca de las críticas que recibe el entrenador
martes, 16 de abril de 2019 · 12:01

Consultado acerca de la decisión de contratar a Gustavo Alfaro, Nicolás fue contundente. "¿Por qué lo elegí? Por los resultados que se están viendo hoy, tanto adentro como afuera. Era un momento particular en la historia de Boca y se necesitaba gente con experiencia, que sepa gestionar las cuestiones generales y tengan muchas ganas de estar en el club. Estoy convencido de que lo que está haciendo es lo que hay que hacer", reconoció

Ante los constantes críticas que recibe el Lechuga por no colocar a Mauro Zárate en el once titular, el director deportivo catalogó la situación como "algo normal".

"No creo que Gustavo esté condicionado por Tevez. Carlos es un líder, juegue o no, que elegimos y se lo ganó por todo lo que consiguió con el club. Ese debate que se da por la competencia con Zárate es normal. Todos los cañones boquenses apuntan a ganar todo, como siempre se dice históricamente en el club. Es lo que la historia nos pide", resaltó.

Con la mente puesta en conquistar la séptima Copa Libertadores de América de su historia, Boca Juniors modificó algunos aspectos deportivos. Uno de ellos tuvo que ver con la contratación de Nicolás Burdisso, quien fue designado como manager por Daniel Angelici, presidente de la entidad.

En diálogo con Jogo Bonito FM 94.7, el exfutbolista del conjunto azul y oro se refirió a algunas cuestiones de interés que rodean al mundo del Xeneize.
 

Otras Noticias