"En Boca Juniors sabés que tenés que pelear por todo" : Lisandro López

En una entrevista con Olé, el defensor de 29 años se refirió a su buen presente en el Xeneize.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 13:09

Pese a que no tenía mucha continuidad en Europa, Licha se sintió cómodo al arribar al Xeneize: "El problema era que en los últimos meses no venía jugando, ero físicamente estaba en un gran momento, perfectamente entrenado y alimentado.

El hecho de ser súper profesional dentro y fuera de la cancha me permitió rendir sin un tiempo prolongado de adaptación.

Llegué un miércoles y al domingo siguiente, en el 2 a 0 a Godoy Cruz, estaba jugando de titular. En ese sentido soy un agradecido a Gustavo Alfaro. Le dije que precisaba dos o tres partidos para ponerme a punto y él me los dio. Esa confianza fue vital por más que ya me conocía de antes".

Al cumplir 29 años de edad, Lisandro López cumplió uno de sus sueños como futbolista: jugar en Boca Juniors. El zaguero, que surgió en Chacarita Juniors y pasó por Arsenal de Sarandí, Benfica, Getafe, Inter de Milán y Genoa, fue contratado por el Xeneize como un refuerzo de categoría para la zona defensiva, una zona que el club de La Ribera descuidó en los últimos años.

En diálogo con el periódico Olé, el oriundo de Villa Constitución se refirió a su actualidad en el elenco azul y oro.

Otras Noticias