"Mauro Icardi tiene que ir a la Copa América de Brasil"

Lisandro López, excompañero del delantero del Inter de Milán, se deshizo en elogios al hablar del rosarino.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 13:04

"Mauro Icardi es un gran jugador. Es uno de los mejores nueves que hay en el mundo. No tengo dudas de eso. Hubo problemas con el Inter, pero ahora volvió a jugar y nuevamente va a tener continuidad. Según mi opinión, Mauro tiene que ir a la Copa América de Brasil, porque tiene mucho para darle al equipo nacional", dijo el protagonista en primera instancia.

En tanto, Licha también halagó a Darío Benedetto, otro de los futbolistas que tienen chances de representar al elenco albiceleste en la Copa América de Brasil 2019. "Benedetto es un delantero de una categoría impresionante y también tiene muy merecida su convocatoria. Ya le tocó estar en el ciclo anterior, y en la última citación, y no tengo dudas de que está a la altura de la Selección", detalló.

Lisandro López, quien hoy viste los colores de Boca Juniors, tuvo un breve paso por el Inter de Milán mientras disfrutaba de su paso por el fútbol europeo.

En el elenco Nerazzurri, el defensor central fue acobijado por el capitán del equipo, que en ese entonces era el argentino Mauro Icardi. En una entrevista con el diario Olé, el exjugador de Arsenal de Sarandí se deshizo en elogios al hablar de su excompañero. Además, se refirió a la posibilidad de vestir los colores de la Selección Argentina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias