Dátolo recordó su paso por la Selección Argentina

El mediocampista de Banfield habló sobre su participación en el elenco albiceleste
jueves, 18 de abril de 2019 · 12:18

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con el gol que le convirtió a Rusia en su primer compromiso. "Era impresionante la alegría que tenía. Imaginate: debutar con la Selección, tardar segundos en hacer un gol y, encima, ver al mejor de la historia ahí, frente a mí.

Fue algo impresionante, sentía tanta emoción que lo abracé y se le vencieron las piernas y lo tiré al piso, pobre Diego, je. Además, después me dijo: 'Si vas a seguir haciendo goles tirame siempre'", afirmó.

Posteriormente, el jugador de Banfield valoró su participación en la Selección. "Representar a mi país de forma oficial y hacerle un gol a Brasil fue increíble. Me hizo sentir que estaba abrazando al verdulero del barrio, al panadero, al profesor, a todos.

Era como si todo un país me abrazara. Maradona es tranquilo, hasta me animaría a decir que tímido. En el sentido de que es normal. Conversa, juega al truco, toma mate. En lo personal no puedo decir nada de él, aunque no me llevo al Mundial el hijo de mil, ja. Pero es un gran tipo", confesó.

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Jesús Dátolo tuvo la posibilidad de representar a la Selección Argentina en tres ocasiones. Después de brillar vistiendo la camiseta de Boca Juniors, al volante ofensivo le llegó la oportunidad de vestir los colores del combinado nacional. Diego Armando Maradona, quien en ese momento entrenaba al elenco albiceleste, lo convocó en agosto de 2009. En diálogo con el periódico Olé, el mediocampista confesó detalles de su debut en Argentina.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias