Palacios podría volver al once titular de River Plate

Regresó a las canchas luego de 66 días de ausencia, protagonizó una gran actuación ante Argentino de Merlo
jueves, 18 de abril de 2019 · 12:22

En la jornada de ayer, River Plate obtuvo su primer triunfo en la actual edición de la Copa Argentina. El Millonario se impuso por 3 a 0 ante Argentino de Merlo en la ronda inicial del certamen doméstico gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez, quien convirtió por duplicado.

Además de la alegría por la victoria, Marcelo Gallardo se fue contento del Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta por el retorno a las canchas de uno de sus jugadores favoritos.

Es que Exequiel Palacios, quien el 10 de febrero en el triunfo de La Banda sobre Racing Club por 2 a 0 sufrió una fractura proximal en el peroné derecho, volvió a jugar después de 66 días de ausencia.

El mediocampista, que fue intervenido quirúrgicamente, llevó a cabo una recuperación y rehabilitación muy buena en cuanto a plazos, por lo que pudo acelerar su retorno a la competencia. 

El tucumano ingresó en Salta a los diez minutos del segundo tiempo en reemplazo de Bruno Zuculini. Durante su estadía en el terreno de juego, el volante fue una pieza fundamental para que el elenco de Núñez mejorara su rendimiento.

Palacios aportó visión de juego, pase preciso (algo que no estaba frecuentando en el partido), como también una cuota de despliegue con respeto a la colaboración en la recuperación de la pelota.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias