Boca ya piensa en Tolima

El plantel xeneize volvió a los entrenamientos ya pensando en su compromiso copero
lunes, 22 de abril de 2019 · 12:43

A menos de 24 horas de haber jugado su último partido, que fue una victoria por la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto, todo el plantel Xeneize volvió a los entrenamientos donde los ojos están puestos en el viaje a Colombia.

En la práctica se dividieron en dos grupos: el primero fueron los jugadores que disputaron el partido de ayer que hicieron trabajos regenerativos.

En el otro estuvieron algunos jugadores que no viajaron a Mar del Plata e hicieron fútbol formal donde ya se empieza a delinear el equipo que presentará Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo de Boca, el próximo miércoles en Ibagué. Una duda está planteada desde hace unos días cuando se conoció la lesión que sufrió Carlos Tévez en un entrenamiento.

Está claro que el objetivo principal para Boca Juniors en esta parte del año es poder clasificar en la mejor posición posible los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para eso deberá ganar los dos partidos que le quedan y podrá decir presente en la siguiente fase. La idea de su entrenador es poner lo mejor que tiene disponible para enfrentar a Deportes Tolima.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias