“Fuimos justos vencedores de la llave” : Dabove

El entrenador de Argentinos Juniors no ocultó su felicidad por avanzar de ronda
lunes, 22 de abril de 2019 · 12:35

Tras el partido, luego de la conferencia de prensa de Ariel Holan, habló Diego Dabove. El director técnico de Argentinos no ocultó su felicidad por el pase a los cuartos de final. "Estamos satisfechos porque pudimos pasar a un gran rival como Independiente trabándole el circuito de juego en la media cancha. Por eso fuimos justos vencedores de la llave", aseguró el entrenador del Bicho.

Por otro lado, el entrenador se refirió a la polémica en el gol de Pablo Pérez. "Y respecto del gol de Independiente, me dijeron que cuando cabeceó Burdisso antes de que la metiera Pablo Pérez, estaba en posición adelantada. Pero yo no voy a decir nada de Facundo Tello porque nunca hablo de los árbitros. Por suerte los muchachos volvieron a meterse en partido y logramos el empate", remarcó.

Argentinos Juniors dio el gran batacazo de la primera ronda de la Copa Superliga. El Bicho consiguió quedarse con la serie ante Independiente con un marcador global de 4-3.

Lo hecho en el estadio Diego Armando Maradona, fue clave para que el conjunto de La Paternal consiga avanzar a la siguiente ronda del certamen, donde se enfrentará con San Lorenzo.


 

Otras Noticias