Ivo Basay: "Con River Plate no tenemos nada que perder"

El director técnico de Palestino de Chile palpitó el cruce contra el Millonario
martes, 23 de abril de 2019 · 12:31

Restan horas para que River Plate dispute la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En el Estadio Municipal de La Cisterna, el Millonario visitará a Palestino con el objetivo de sellar su clasificación a los octavos de final de la cita internacional. El cotejo está previsto para mañana a partir de las 19:15, con transmisión de Fox Sports. En la antesala al encuentro, Ivo Basay, entrenador del cuadro chileno, palpitó la contienda.

"Es un partido único. Somos conscientes de eso. Más allá de la clasificación, de lo que significa el partido, se juega contra el Campeón de América en nuestros estadio. Los muchachos están muy concentrados, con todas las pilas puestas. Saben lo que significaría ganarle a un rival como River", comenzó diciendo el director técnico de 53 años.

Posteriormente, el nacido en Santiago de Chile hizo hincapié en que la obligación del triunfo la tiene el vigente campeón de la Copa Libertadores de América: "Más allá de lo que representa River, no tenemos nada que perder. Al contrario, a ganar y a ganar en forma grande.

De eso nos debemos preocupar. Si logramos el triunfo, se van a dar un montón de situaciones que muchos no vivieron nunca".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias