Los once futbolistas de Boca Juniors que jugarían contra Deportes Tolima

Gustavo Alfaro tendría definida la alineación titular del Xeneize
martes, 23 de abril de 2019 · 12:34

Tras imponerse por 2 a 0 sobre Estudiantes de Río Cuarto por la primera ronda de la Copa Argentina, Boca Juniors ultima detalles de cara al duelo frente a Deportes Tolima por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América. En el Estadio Manuel Murillo Toro, el Xeneize buscará quedarse con los tres puntos para sellar la clasificación a los octavos de final del certamen internacional, uno de los objetivos planteados por la dirigencia para este semestre.

Luego de la buena actuación del elenco azul y oro en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el plantel que dirige tácticamente Gustavo Alfaro comenzó a prepararse para visitar al conjunto colombiano, que está necesitado de un triunfo para soñar con avanzar a la siguiente ronda de la Libertadores.

Sin embargo, la gran preocupación del entrenador de Boca Juniors pasa por Carlos Tevez. El Apache, quien sufrió una molestia en una de sus rodillas durante los últimos entrenamientos del Xeneize, todavía no logra recuperarse y su presencia en el país cafetero parece diluirse con el paso del tiempo. Lo cierto es que Lechuga esperará por él hasta la última instancia, como lo expresó luego de la victoria en la Copa Argentina.

En caso de que Tevez no viaje a Ibagu, la capital del departamento de Tolima, el director técnico ya tendría a los once titulares para visitar a su rival de turno.

La alineación estaría compuesta por: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Darío Bendetto.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias