Salta estalló con el Enducross

Pasó la tercer Fecha de Campeonato Salteño de Enduro
martes, 23 de abril de 2019 · 20:18

Ni las Pascuas frenaron al Club Salteño de Enduro y a sus pilotos para competir en la tercer fecha del Campeonato Salteño de Enduro en su etapa de Apertura.

Tras el exitoso desarrollo de la tercera fecha, Daniel Argañaras, presidente del Club Sateño de Enduro, expresó: ” la competencia se realizo con total exito, tanto las familias, el público en general y los pilotos disfrutaron de una espectacular jornada llevandose una nueva experiencia que es el EnduCross, siempre agradeciendo a todas las personas que colaboran para que sigamos trabajando en este deporte y asi preparar a los futuros Campeones “.

En esta oportunidad en la modalidad “ENDUCROSS” siendo la primera vez en Salta que se realiza una carrera con esta particularidad, donde se corrio en un trazado de Motocross , mas un anexo de Enduro, haciendo un evento atractivo tanto para el público como para los pilotos.

Fue en la localidad de Vaqueros , en el espectacular circuito de “Goli Vera”, donde se realizó la competencia con total éxito, con una gran concurrencia del público, pilotos y familias que festejaron las Pascuas a pura adrenalina, acelerando a fondo.  

El destacado evento fue auspiciado por la Secretaria de deportes de la Provincia de Salta y contó con la participación de competidores de todo la provincia.

Estas fueron las posiciones:

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias