La discusión entre D’Onofrio y un hincha de River

El mandatario de River se dirigió hasta donde este grupo de fanáticos
miércoles, 24 de abril de 2019 · 13:54

Rodolfo D’Onofrio probablemente sea uno de los presidentes con más éxitos deportivos en la historia de River. El mandatario del Millonario tomó la presidencia de la institución, luego del paso de Daniel Alberto Passarella por el club, quien en su momento, había ganado las elecciones por tan solo un puñado de votos de diferencia contra el actual máximo dirigente de la institución de Núñez.

Más allá de todos los logros obtenidos, D’Onofrio no está exento de reclamos. El presidente de River fue increpado públicamente por un fanáticos que esperaba por el plantel en Santiago de Chile.

Está atípica situación fue captada por las cámaras presentes en el lugar que aguardaban por el arribo del equipo conducido por Marcelo Gallardo que esta noche jugará ante Palestino gran parte de la clasificación a los octavos de final.

El episodio ocurrió en la puerta del Hotel Intercontinental, donde se hospeda. Mientras D’Onofrio se sacaba fotos junto con algunos de los simpatizantes que estaban agolpados en la puerta del hotel, un puñado de hinchas comenzó a entonar una canción en repudio a una posible mudanza del estadio Monumental, algo que el presidente impulsa con mayor fuerza desde los últimos tiempos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias