Quintero volvió a entrenarse con el plantel de River Plate

Con este panorama, el conjunto de Núñez se entrenó pensando en el Tiburón.
Por 
viernes, 26 de abril de 2019 · 13:04

River vive un momento de calma en esta etapa de la temporada. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya se aseguró su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Mientras que recién este fin de semana tendrá su primera presentación en la Copa Superliga cuando se enfrente con Aldosivi de Mar del Plata.

Es que Juan Fernando Quintero participó del entrenamiento Millonario en el medio de su recuperación tras la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, algo que lo alejará de las canchas durante un tiempo.

El futbolista con pasado en Porto de Portugal, se tomó quince días de licencia en Medellín, donde cumplió al pie de  la letra la rutina que le entregó el cuerpo técnico. Juan Fernando Quintero regresó ayer a la Argentina e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico para entrenarse hoy por la mañana.

La rehabilitación marcha por el buen camino, aunque inexorablemente depende de la paciencia y la disciplina del colombiano para realizar paso por paso sin apresurarse ni cometer errores propios de la ansiedad. Por lo que tanto el cuerpo médico de River como el futbolista buscan ser pacientes en este momento.

Por este motivo, es aventurado dar una fecha en la que el exjugador de Deportivo Independiente Medellín pueda volver a las canchas.

Sin embargo, en el Millonario se ilusionan con que Juanfer esté disponible para mediados de octubre, donde se estará jugando la Superliga y, en caso de seguir avanzando, la parte decisiva de la Copa Libertadores de América.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias