Barcelona intentará proclamarse campeón en su casa

El conjunto culé buscará finiquitar La Liga para así apuntar sus cañones a la Champions League
sábado, 27 de abril de 2019 · 12:01

Los Culé también se encuentran en la final de la Copa del Rey (el 25 de mayo chocará ante Valencia) y en semifinales de la Champions League (se medirán con Liverpool), su gran objetivo. Por tal razón les es clave liquidar el título cuanto antes y así focalizar sus esfuerzos en los otros objetivos.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tienen 3 posibilidades para coronarse esta tarde. Si Atlético Madrid pierde su duelo ante Valladolid (juegan a las 11.15), los azulgranas alzarán el trofeo sin importar lo que suceda en los valencianos. En caso que se dé este escenario, el DT pondrá en cancha a la mayoría de los suplentes.

Si el Colchonero iguala, Barcelona festejará consiguiendo al menos un punto. Si los de Diego Simeone ganan su compromiso, los catalanes estarán obligados a doblegar al Levante para ganar el torneo en esta jornada.

Barcelona está ante una posibilidad inmejorable para conseguir la primera de las tres coronas a las que apunta. Desde las 15, 45, en el Camp Nou, buscará coronarse campeón de La Liga por vigesimosexta vez ante Levante. El árbitro será Ricardo de Burgos Bengoetxea y televisará ESPN 2.

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias