“Dimos una buena muestra de carácter” : Angileri

River igualó 1-1 con Aldosivi en su estreno por la Copa Superliga.
lunes, 29 de abril de 2019 · 12:19

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo no pudo liquidar la serie en Mar del Plata y el Tiburón consiguió una igualdad que lo deja con vida para el partido revancha que se disputará el próximo viernes en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Este empate significa una leve ventaja para el Millo teniendo en cuenta que el gol anotado en condición de visitante se cuenta doble en caso de un empate global en la serie. Así lo sintió Fabrizio Angileri quien se mostró satisfecho, en líneas generales, por lo hecho en el partido. “Son partidos obviamente duros, creo que se notó”, comentó el defensor.

“Desde el minuto cero que Aldosivi corrió por todos lados y quizás por eso no se vio una buena imagen”, añadió el futbolista mendocino. “Creo que situaciones tuvimos, que el esfuerzo estuvo y que dimos una buena muestra de carácter de lo que podemos dar”, aseguró luego del partido en diálogo con TNT Sports.

Por otro lado, hizo hincapié en que el empate no le sentó mal al equipo de Gallardo y que todo está por definirse en el Monumental. “Estamos tranquilos, queda una semana para la vuelta y ahora tenemos que descansar para llegar al viernes de la mejor manera”, comentó destacando la revancha frente Aldosivi de este viernes.

Angileri, remarcó que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo fue superior durante los 90 minutos. “Por ahí merecimos un poco más. Fuimos hasta el final. En los últimos minutos se hizo un poco más de ida y vuelta el partido pero las mejores oportunidades las tuvimos nosotros”, destacó el defensor recién llegado a la institución.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias