COPA LIBERTADORES

Boca perdió por goleada ante Atlético Paranaense. Mirá los goles

El Xeneize puede quedar tercero en Grupo de la Copa Libertadores.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 08:45

Boca cayó por 3 a 0 ante Atlético Paranaense en el grupo G de la Copa Libertadores de América. Los tres tantos fueron anotados por el ex River, Marco Rúben. El equipo de Gustavo Alfaro, lleva 9 partidos ganados de 13.

"Caliente, triste por esta derrota. Arrancamos fuertes, firmes, bien con la pelota, y después nos partimos, quedamos un poco largos. Pecamos en eso y se dio este resultado", expresó Lisandro López cuando terminó el partido.

Por su parte Carlos Tévez expresó: "Es difícil hablar en caliente porque habíamos arrancado bien pero después del gol nos pegó duro, hasta ahí era para por par. Es importante el golpe para seguir creciendo."

Anteriormente Boca había sufrido otra derrota frente Atlético Tucumán, por la Superliga. El equipo tucumano no dejó pasar las fallas del Xeneize y se impuso por 2 a 1.

Con este resultado, Paranaense se consolidó como único líder del Grupo G´, con seis puntos, en segundo lugar se posicionó Boca con cuatro, pero si Deportes Tolima vence a Jorge Wilstermann lo desplazará al tercer lugar. Si así fuera, tendrá que esforzarse para clasificar a la ronda de octavos.

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias