"La eficacia marcó la diferencia" : Alfaro

El entrenador de Boca analizó la derrota en Brasil
miércoles, 03 de abril de 2019 · 12:32

Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa luego de la derrota y reflexionó sobre los momentos del partido: "los detalles marcaron la diferencia, en el segundo tiempo cuando estábamos presionando para buscar el empate, perdemos una pelota en la zona de gestación y en un contragolpe nos hacen el segundo gol", expresó y agregó: "estas son las cosas que nosotros sabíamos que podían llegar a pasar, eso iba a evidenciar las cosas que tenemos y las que faltan".

Atlético Paranaense goleó por 3 a 0 al Boca de Gustavo Alfaro, que acumulaba nueve victorias en 13 partidos. Con tres goles de Marco Rúben y un juego simple; apostando al contragolpe veloz con el imparable Rony, trepó en el Grupo G de la Copa Libertadores de América..

"El margen de error lo tenemos nosotros, pero nos quedan dos de local y uno decisivo en Colombia. Estas cosas por más que te duelan te tienen que servir para analizar y sacar conclusiones", dijo y completó: "Más allá del resultado abultado no hubo tanta diferencia en el rendimiento colectivo. Paranaense es un equipo muy veloz y rápido. En esta clase de partidos cuando uno tiene las chances las tiene que aprovechar y definir. Tuvimos tres y ahí no tenés que fallar, la eficacia marca la diferencia".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias