Marcelo Gallardo regresa al banco de suplentes de River Plate

Tras cumplir la suspensión
miércoles, 03 de abril de 2019 · 12:27

El Muñeco volverá a ocupar el banco de suplentes de River, después de cumplir una suspensión muy extensa en el certamen internacional. La misma se remonta al 23 de octubre del año pasado, cuando el Millonario recibió a Gremio por la ida de las semifinales de la anterior edición de la Libertadores.

River Plate afrontará un duelo clave en la jornada de hoy. El elenco que dirige tácticamente Marcelo Gallardo visitará a Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Rio por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Con el objetivo de quedarse con los tres puntos en condición de visitante, el Millonario acudirá a la cita con sus mejores futbolistas, ya que la intención de la institución de Núñez es retener el título que el equipo ganó en 2018. 

Allí, el Napoleón sufrió una jornada de sanción por haber ingresado tarde al complemento del encuentro. Como no respetó la medida en Porto Alegre, donde entró al vestuario del Millonario durante el entretiempo, la Conmebol le aplicó una pena más severa: un partido sin acudir al estadio (fue en la final de ida frente a Boca) y tres más sin ir al banco de suplentes: en Madrid contra el Xeneize, el debut ante Alianza Lima y el 0-0 frente a Palestino.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias