El Ogro Fabbiani en su peor momento, hundido en el sobrepeso. Mirá la foto

El ex de Amalia Granata juega para Deportivo Merlo y se lo vio dejado y con sobrepeso.
martes, 30 de abril de 2019 · 13:20

El Ogro Fabbiani fue una revelación hace varios años y hasta llegó a jugar en la primera de River. Hoy con 35 años sigue jugando al fútbol aunque alejado de lo profesional, ya que forma parte de plantel de Deportivo Merlo en la Primera C.

Este domingo su equipo jugó contra Ituzaingó y la competencia se televisó, es por eso que nuevamente el Ogro fue protagonista en los medios, pero esta vez por su estado físico. Se lo vio con un marcado sobrepeso que le impedía moverse con agilidad en el campo de juego.

Morón perdió ante el Verde por 1 a 0 y las críticas no tardaron en llegar para el futbolista, ex de Amalia Granata, ya que su físico está lejos de ser el de un futbolista que entrena diariamente.

En las redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se ve al Ogro mientras es marcado por un defensor, y se le ve una panza prominente.

El Ogro nunca fue delgado y siempre tuvo problemas para mantener su peso ideal, aun cuando era un deportista de elite y jugaba en Lanús, Newell´s y River. Pero ahora se lo ve abandonado.

Sin embargo,  el Ogro lleva 11 goles en la temporada y es el goleador del equipo que está luchando por clasificarse al torneo reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Mirá la foto

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias