"Boca, sos el beso de mi mamá" : Maradona

El entrenador de los Dorados de Sinaloa le dejó un mensaje al club Xeneize
jueves, 04 de abril de 2019 · 12:22

"Hola, acá está el bostero número uno y el número cien mil", arrancó diciendo el astro argentino. "Boca es una enfermedad. No tiene comparación. Es pasión. Es algo que te corre por las venas. Cuando vas para la cancha para ver la azul y oro te tiembla el cuerpo por amor", continuó.

Muchos fanáticos de Boca del mundo del deporte se sumaron al saludo para con el club de sus amores. Diego Armando Maradona no fue la excepción y desde Sinaloa, donde actualmente dirige a Dorados,  envió un video muy particular a través de sus redes sociales.

El objetivo de la misma es que los simpatizantes Xeneizes salgan a la calle con la camiseta o algún atuendo representativo con la institución para mostrar los colores azul y oro por todo el mundo. Incluso futbolistas del plantel profesional, como Carlos Tevez, Darío Benedetto, Cristián Pavón, Julio Buffarini, entre otros, se sumaron a la campaña y grabaron videos, donde se los puede ver con la casaca puesta para festejar el cumpleaños del elenco de la Ribera.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias