"Cuando le crees al técnico las cosas salen naturalmente" : Pinola

Habló en conferencia de prensa y admitió que en el entretiempo, Gallardo les pidió que hagan un cambio táctico
jueves, 4 de abril de 2019 · 12:15

Hablando de lo que fue la totalidad del partido, el ex jugador de Rosario Central declaró: “Estamos contentos y satisfechos por haberlo revertido, pero con un poco de bronca porque tuvimos que remar de atrás y obviamente en la Libertadores eso es difícil y desgastante.

Estuvimos tratando de hacer nuestro juego, bien o mal, pero lo intentamos. En el segundo tiempo llegaron solamente dos veces al arco y sin peligro. Del partido nos queda un sabor amargo”.

“Nos pone al grupo en general muy contentos por su actuación. Se escucharon las críticas y el murmullo pero también sabemos lo que nos puede dar. Tenía que acomodarse y amoldarse al mundo River que es difícil y cuesta mucho. Además, también lleva un tiempo de adaptación a la idea de juego que tenemos con el cuerpo técnico.

Se merece el gol que hizo”, agregó Pinola en relación a la buena labor que hizo su compañero Nicolás De La Cruz.

Luego del empate 2-2 de River Plate con Internacional en Porto Alegre en el marco de la tercera fecha de la Copa Libertadores, Javier Pinola, defensor central del Millonario, habló en conferencia de prensa y admitió lo que les dijo su entrenador en el entretiempo: “Lo único que nos aclaró fue que cambiáramos de sistema y pasar a defender con tres.

Esto se hace fácil gracias al convencimiento que tenemos y nos dijo que sigamos creyendo porque podríamos darlo vuelta y ganarlo. El compromiso de cada uno es total y cuando vos le crees al técnico las cosas sucedes naturalmente”.


 

Otras Noticias