"Racing Club es el mejor equipo campeón que integré" : Lisandro López

El capitán de la Academia se deshizo en elogios al hablar del plantel que comanda Eduardo Coudet
jueves, 04 de abril de 2019 · 12:10

El atacante, quien no pudo ocultar su emoción a lo largo de las últimas horas, confesó una intimidad de su vida. "Soy un tipo que lee un libro y llora. Me emociono mucho.

A nivel deportivo me pasó algo similar con la Copa De Francia, en Lyon. Me lo había cargado, necesitaba salir campeón con ese club por el cariño que le tengo y se me dio así.

Fue similar. Este título fue el más importante de mi carrera, muy bueno en todo sentido. Salí campeón con el Porto cinco fechas antes en un equipo que jugaba muy bien, pero por cómo jugó este equipo, por el cariño de la gente, este campeonato fue el más importante", reconoció.

A sus 36 años de edad, Lisandro López se transformó en el mejor futbolista de la actual edición de la Superliga Argentina. El delantero es uno de los grandes protagonistas de Racing Club, campeón del certamen doméstico. Tal es así que Licha suma diecisiete goles a lo largo de las veinticuatro fechas que se disputaron en el torneo.

En una larga entrevista con el periódico Olé, el capitán de la Academia mostró su felicidad al respecto del título obtenido.

Pese a que el delantero levantó muchos títulos a lo largo de su carrera, aseguró que ninguno se compara al que ganó con Racing Club días atrás. "Con Porto hicimos una campaña bárbara, pero es cierto que allá le liga es mucho menos competitiva.

Nuestros máximos competidores sólo eran Sporting y Benfica. Creo que por lo que es el fútbol argentino, porque agarramos la punta en la cuarta fecha, porque jugamos bien y por la regularidad que tuvimos, es el mejor campeón que integré", afirmó.
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias