Domingo habló sobre su renovación contractual en Independiente

El mediocampista reconoció que las negociaciones para estirar el vínculo están encaminadas
viernes, 5 de abril de 2019 · 11:49

Nicolás Domingo hizo hincapié en que, a pesar de su treinta y tres años de edad, continúa exigiéndose al máximo: "Me entreno un montón. Mi juego es muy físico.

Los años pasan y en mi posición me toca jugar contra jugadores que si el rival está mejor nos puede superar. He agregado yoga cada quince días, trabajo mucho los músculos. Me siento en un gran momento, me siento pleno físicamente. Hoy por hoy veo más cosas adentro de la cancha, me ubico mejor, no necesito suplir los errores con el esfuerzo porque estoy mejor parado y corro menos. En mi posición la experiencia y la madurez son fundamentales".

El nacido en Totorasarribó a Independiente de Avellaneda mirado de reojo por su edad y por su mal desempeño en River Plate.

No obstante, el mediocampista de contención se ganó un lugar en el equipo que comanda Ariel Holan y se transformó en uno de los futbolistas más queridos por los aficionados del club. En una larga entrevista con el periódico La Nación, el oriundo de Santa Fe habló acerca de su continuidad en el Rojo.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su renovación contractual. "Está todo encaminado y por firmarse. Si no se da el lunes, será el martes.

Ya la extensión se va a firmar en la semana que viene hasta el 2021. No tengo completamente decidido qué voy a hacer cuando deje de ser jugador, pero aprovechando el tiempo que tenemos estoy haciendo el curso de entrenador por internet. Es una posibilidad que me gusta y me apasiona", comentó el volante ni bien tomó la palabra.
 

Otras Noticias