Los dos juveniles a los que haría debutar Alfaro

El entrenador xeneize podría poner por primera vez dos jugadores jóvenes
viernes, 5 de abril de 2019 · 12:00

Para el encuentro frente a Aldosivi del próximo sábado en Mar del Plata, Lechuga hará debutar a tres jugadores con la camiseta de Boca.

Uno será el arquero Marcos Díaz que tendrá su primera participación en el club ya que anteriormente no había podido tenerla por las buenas actuaciones que viene teniendo Esteban Andrada. Además del portero, también habría dos debuts en la primera división que son jugadores muy jóvenes que tendrían un futuro inmenso.

Se trata de Agustín Obando y Brandon Cortés, ambos son delanteros pero cumplen funciones totalmente diferentes. El primero es un extremo por la izquierda, que según lo catalogaron es muy rápido y buen definidor. Es nacido en Corrientes hace 19 años y desde hace once que está en el club de la Ribera.

Es una de las joyas que tiene el club y participó en varias oportunidades de las categorías juveniles de la Selección Argentina.

Por el lado de Cortés, es un centro delantero con mucha llegada al gol. Tiene 17 años y es de Barracas aunque sus padres son de Chile.

Es un jugador muy versátil ya que puede jugar tanto como único atacante como así también poder retrasarse y jugar de suerte de enganche. A pesar de esto, Rolando Schiavi, director técnico de la divisional Reserva, siempre lo pone como el “9” referente.
 

Otras Noticias